2.) El Juicio de los Vivos y la Eliminación del Pecado

Durante seis mil años, el problema del pecado ha sido el de mayor atención para el Padre, el Hijo, el Espíritu Santo y todas las huestes celestiales. El pecado y la rebelión que Lucifer inició y que eventualmente tomó a un tercio de los ángeles celestiales es como un cáncer virulento que es de tal naturaleza sediciosa que sin la intervención de todo el Cielo, pudo haberse esparcido a los otros mundos.

Read More

1.) La Etiología y Sanación de los Problemas de Raíz

Desde la caída de Adán y Eva, la humanidad entera ha estado bajo la ley de la herencia. Esto significa que nuestros pensamientos, vida espiritual, cuerpos físicos y nuestra herencia también están caídos y por tanto defectuosos en varios niveles. Esta verdad es reconocida en toda la Biblia y el Espíritu de Profecía. Por tanto en este estudio mencionaré una variedad de citas de varias fuentes para ayudarnos a comprender mejor cómo nos ha afectado el problema del pecado y cómo lidiar con eso de acuerdo a la inspiración y a recientes estudios científicos que respaldan nuestra desesperada necesidad por el remedio para el pecado que Cristo nos provee.

Read More

11.) El Santuario – El Lugar de Refugio de Dios para Su Pueblo Perfeccionado.

Cuando Adán y Eva fueron creados, los colocaron en un hermoso hogar jardín que era una réplica del jardín de Dios en el cielo. Fueron creados para comulgar y tener una hermandad no solo el uno con el otro, sino con toda la familia celestial. Los ángeles con frecuencia los visitaban y conversaban con ellos acerca de los misterios del universo, la caída de Lucifer y los ángeles que lo siguieron y el propósito de su propia creación y lo mejor de todo era que Cristo iba a visitarlos a diario en la frescura del día.

Read More